sábado, 2 de marzo de 2013

Pink Floyd - The Final Cut [Full Video EP]



TV INTERNET CIUDAD JARDIN NORTE DE JORGE ALBERTO BARON. CANAL DE TELEVISIÓN COMUNITARIA DEL SEMANARIO CIUDAD JARDIN NORTE HOY DE JORGE ALBERTO BARON

Rafael Puyana - Musical Sun of Southern Europe 1



SUCESO MUNDIALANIVERSARIOS PINK FLOYD 2013 POR JORGE ALBERTO BARONPINK FLOYDALBUM THE DARK SIDE OF THE MOONMARZO 241973-201340 AÑOS DE SU LANZAMIENTO DICE JORGE ALBERTO BARONFAVOR ESCUCHARLO TODO EN YouTube

Rafael Puyana - The Musical Sun of Southern Europe 2

Rv: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Mozart Piano Concerto No 25 C major K 503 Daniel Barenboim"


----- Mensaje reenviado -----
De: YouTube Service <noreply@youtube.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Lunes 21 de enero de 2013 22:57
Asunto: jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Mozart Piano Concerto No 25 C major K 503 Daniel Barenboim"

jorgealbertobaron1 te ha enviado un vídeo: "Mozart Piano Concerto No 25 C major K 503 Daniel Barenboim"
jorgealbertobaron1 ha compartido un vídeo contigo en YouTube.
GRAN COMPOSITOR, OBRA, SOLISTA, DIRECTOR Y ORQUESTA DICE JORGE ALBERTO BARÒN
Mozart Piano Concerto No 25 C major K 503 Daniel Barenboim
Cuando Barenboim grabó tocando y dirigiendo, con la English Chamber Orchestra (EMI 1967-75), su primer ciclo de los Conciertos para piano de Mozart (en conjunto, la cima de su producción, de acuerdo con la extendida opinión de Alfred Einstein), el panorama era bastante desolador: las versiones que más circulaban eran las de Ingrid Haebler (Philips) y Geza Anda (D.G.), de enfoque bastante rococó. En aquellos años el joven Barenboim dio la campanada con un Mozart mucho más reflexivo, denso y profundo, en ocasiones muy prebeethoveniano, que cambió considerablemente la opinión general acerca de estas obras. Línea que seguirían bastante de cerca las dos mejores integrales de los años 70 (Ashkenazy/Philharmonia, Decca) y 80-90 (Uchida/ECO/Tate, Philips); el Mozart banal e intrascendente parecía que no volvería a irritarnos, aunque esta optimista opinión ha sido desmentida por algunas versiones aisladas y, por descontado, por muchos cultivadores de los instrumentos originales.
Pero Barenboim volvió a la carga con otra integral, para Teldec, grabada con la Filarmónica de Berlín entre 1986 y 1991. Tras innumerables interpretaciones en público y alguna que otra grabación, el bonaerense había madurado estas obras a las que, sin despojar de su introspección y hondura, había añadido una gama de estados anímicos más rica y variada, incluyendo lo humorístico y lo lúdico. Y, pásmense, una ejecución aún más exquisita. Esta serie, con calidad de grabación variable, se convertía así, globalmente, en la más admirable de la historia del disco (aunque algún que otro Concierto de su primer ciclo siga pareciéndome aún superior).
Pues bien, entre 1986 y 1989, o sea, en paralelo con esos CDs Teldec, filmaba también los ocho últimos, culminación del arte mozartiano. El genial Jean-Pierre Ponnelle, verdadero mago de la luz, iba a encargarse de dirigir estas tomas en la Siemens-Villa de Berlín, pero la muerte le impidió pasar del Núm. 21, que sigue siendo plásticamente el más bello, aunque Klaas Rusticus y George Moorse no le fueron muy a la zaga. El audio de estos filmes coincide (creo que, salvo algún retoque aislado) con el de Teldec.
Pero los DVDs y, sobre todo, el Blu-Ray (¡uno solo!), suenan bastante mejor, más diáfanos y luminosos (¡!). Estos Conciertos constituyen una de las cimas de todo el arte de Barenboim (que brilla, como se sabe, sobre todo en Mozart, Beethoven, Wagner y Bruckner), transmitiendo casi continuamente al oyente (y espectador) esa rara sensación de que estas obras no deben, no pueden ser de otra manera. Con una ejecución alucinante por la riqueza de pulsación, la belleza del sonido, la nitidez (los trinos son de todo punto incomparables), un sonido nunca ingrávido o insustancial, y por supuesto sin desdeñar momentos de notable contundencia, sin traspasar los lógicos límites (escuchando a otros pianistas no se libra uno de la sensación de que ¡tienen miedo a que Mozart exprese sentimientos!: A diferencia de Anda o Perahia, Barenboim dirige, ¡y cómo! Y hace en muchos momentos verdadera música de cámara, y que la Filarmónica de Berlín suene casi tan mozartiana como la de Viena.
Angel Carrascosa
©2013 YouTube, LLC 901 Cherry Ave, San Bruno, CA 94066


Rv: Rueda de prensa. Congreso Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil


----- Mensaje reenviado -----
De: Echavarría Vargas Silvia <sechavva@banrep.gov.co>
Para:
Enviado: Viernes 1 de marzo de 2013 12:14
Asunto: Rueda de prensa. Congreso Iberoamericano de Literatura Infantil y Juvenil

 
   

CONTACTO: Silvia Echavarría - Tatiana Torres | 343 23 96 - 343 13 29 | prensablaa@banrep.gov.co
 
.........................................................................................................................................................................
Consulte todos nuestros boletines de prensa, descargue imágenes en alta resolución:
www.banrepcultural.org/prensa
 
 
AVISO LEGAL:
- Las opiniones que contenga este mensaje son de su autor y no necesariamente representan la opinión oficial del Banco de la República o de sus autoridades.
- El receptor deberá verificar posibles virus informáticos que tenga el correo o cualquier anexo a él, razón por la cual el Banco de la República no aceptará responsabilidad alguna por daños causados por cualquier virus transmitido en este correo.
- La información contenida en este mensaje y en los archivos electrónicos adjuntos es confidencial y reservada, conforme a lo previsto en la Constitución y en la Ley del Banco de la República, y está dirigida exclusivamente a su destinatario, sin la intención de que sea revelada o divulgada a otras personas. El acceso al contenido de esta comunicación por cualquier otra persona diferente al destinatario no está autorizado por el Banco de la República y está sancionado de acuerdo con las normas legales aplicables.
- El que ilícitamente sustraiga, oculte, extravíe, destruya, intercepte, controle o impida esta comunicación, antes de que llegue a su destinatario, estará sujeto a las sanciones penales correspondientes. Igualmente, incurrirá en sanciones penales el que, en provecho propio o ajeno o
con perjuicio de otro, divulgue o emplee la información contenida en esta comunicación. En particular, los servidores públicos que reciban este mensaje están obligados a asegurar y mantener la confidencialidad de la información en él contenida y, en general, a cumplir con los deberes de custodia, cuidado, manejo y demás previstos en el régimen disciplinario.
- Si por error recibe este mensaje, le solicitamos enviarlo de vuelta al Banco de la República a la dirección de correo electrónico que se lo envió y borrarlo de sus archivos electrónicos o destruirlo.

LEGAL NOTICE:
- Any opinions contained in this message are exclusive of its author and not necessarily represent the official position of Banco de la República or of its authorities.
- The recipient must verify the presence of possible informatic viruses in the mail or in any annex thereto, and for this reason Banco de la República shall not be made liable for any damages caused by viruses transmitted hereby.
- The information contained in this message and in any electronic files annexed thereto is
confidential and privileged, as per the Colombian Constitution and the Law that governs Banco de la República, and is directed exclusively to its addressee, with no intention of it being disclosed or revealed to third parties. The access to the content of this communication by any person different from its addressee is not authorized by Banco de la República and shall be penalized in accordance with the applicable legal dispositions.
- Any person who illicitly removes, hides, distracts, destroys, intercepts, controls, or otherwise prevents this communication from arriving to its addressee, shall be subject to the appropriate criminal penalties. Likewise, criminal penalties shall be incurred by any who, either for his/her own benefit or on behalf of third parties, or with prejudice of a third party, discloses or employs the information contained in this communication. In particular, public servants that may receive this message shall be obliged to ensure and keep the confidentiality of the information contained
therein and, in general, to comply with the duties of custody, care, handling and other provided under the disciplinary regime.
- If you should happen to receive this message by mistake, please send it back to Banco de la República to the same e-mail address and either delete it from your electronic files or destroy it.


Rv: [SEMANARIO LA COLINA HOY EN INTERNET DE JORGE ALBERTO BARON] Nuevo comentario en el blog Rv: Conozca los GANADORES en todas las categorías


----- Mensaje reenviado -----
De: manipulador de alimentos <noreply-comment@blogger.com>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Sábado 2 de marzo de 2013 6:17
Asunto: [SEMANARIO LA COLINA HOY EN INTERNET DE JORGE ALBERTO BARON] Nuevo comentario en el blog Rv: Conozca los GANADORES en todas las categorías

manipulador de alimentos ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Rv: Conozca los GANADORES en todas las categorías":

Fantástico personaje y músico y, por tanto, memorable historia la de Sixto Rodríguez, Sugar Man. Lástima que los realizadores se olvidaran de mencionar su periplo australiano para que que el documental resultara redondo, ya que el personaje de por sí no necesitaba ningún tipo de olvidos ni manipulaciones. Olvidado. Ahora, disfrútenlo. Un saludo!!!





Publicado por manipulador de alimentos para SEMANARIO LA COLINA HOY EN INTERNET DE JORGE ALBERTO BARON a las 2 de marzo de 2013 03:17


Rv: Boletín Semanal de Noticias No. 225: del 23 de febrero al 1 de marzo de 2013


----- Mensaje reenviado -----
De: Observatorio DDR - Universidad Nacional de Colombia <observaddr_bog@unal.edu.co>
Para: jorgealbertobaron@yahoo.es
Enviado: Viernes 1 de marzo de 2013 17:51
Asunto: Boletín Semanal de Noticias No. 225: del 23 de febrero al 1 de marzo de 2013

Usted recibe este correo pues ha expresado interés en los productos del Observatorio de Procesos de Desarme, Desmovilización y Reintegración. Por favor, agregue el correo observaddr_bog@unal.edu.co a su libreta de contactos. SI NO DESEA RECIBIR NUESTROS MENSAJES, POR FAVOR HAGA CLIC EN "Unsubscribe":
 
You may unsubscribe if you no longer wish to receive our emails.

 
 
 
 
 
   Para conocer otros productos del ODDR haga click aquí 
 
 
 
 
 
 
Like us on FacebookFollow us on TwitterView our videos on YouTubeView our photos on flickr 
Este correo electrónico ha sido enviado a jorgealbertobaron@yahoo.es
Observatorio de Procesos de Desarme, Desmovilización y Reintegración | Av. Diagonal 40ABis No. 15-38 | Universidad Nacional de Colombia - Sede Bogotá | Complejo Casa Gaitán Facultad de Ciencias Humanas, sala 2 | Bogotá | 11001 | Colombia